31 de octubre 2016
Por: José Quezada Roque

¿Agregar a tus compañeros de trabajo a Facebook? No lo creo

Todos recordamos ese fuerte golpe en la vida, cuando tu godinezco compañero de cubículo te envía una solicitud de amistad. Aquí te explicamos de la A a la Z por qué debes huir cuando tu jefe o el stalker de otra área quieren contactar contigo

Humillado por tu tía

Si ella se siente orgullosa de cómo interpretaste al árbol en la pastorela de tercero de primaria o te dice cuchurrumín de cariño, seguro estarás acabado cuando se enteren en la oficina.

¡Eres un barbero!

El jefe de la empresa está en su casa, trae pantuflas y toma café. Abre Facebook y ve tu solicitud. Lo primero que se pregunta es quién-es-este-güey. Desconfiará de ti cuando te reconozca.

Cumpleaños VIP

Fuiste muy precavido y no subiste las fotos de esa fiesta a la que no invitaste a nadie del trabajo. Misteriosamente alguien lo descubrió y ahora todos salen a beber sin ti. Eres un forever alone.

¿Estabas enfermo?

“¿Hola? Jefe, algo me cayó mal y no he podido salir del baño en toda la mañana”. En un lapsus brutus subes la foto de tu desayuno en Polanco. Minutos después tu jefe le da like.

Alma coqueta

Si ya aceptaste a la secretaria, la cocinera, la coordinadora de área, la diseñadora y la jefa, debes tener cuidado, especialmente si a todas les hiciste ojitos. En una de esas, se reúnen y te linchan.

Mejor no hablar

Son muchos los casos de gente que ha sido despedida por compartir en Facebook lo mal que le cae su jefe, esto es prueba de que a la humanidad aún le falta para ascender en la escala evolutiva.

Políticamente incorrecto

¿Discriminas a la gente? ¿Apruebas la cacería? ¿Simpatizas con grupos radicales? Si eres políticamente incorrecto, ya no podrás compartirlo en Facebook.

Todo es mentira

Aunque imagines que sí, a nadie le importa que ames a tu perro, gato o hámster. Nadie quiere ver las vacaciones con tu mamá y mucho menos tu colección de selfies. Abre los ojos.

Salir de la versión móvil