Aprende a bailar tap en estos lugares de CDMX
3 de julio 2017
Por: Daniela Barranco

Aprende a bailar tap en estos lugares de la ciudad

El tap es un baile estadounidense que nace de la combinación de danzas irlandesas, escocesas, así como diversos bailes afroamericanos

El tap es un baile estadounidense que nace de la combinación de danzas irlandesas, escocesas, así como diversos bailes afroamericanos. Se llama así gracias al sonido que hacen los zapatos de claqué al tocar el piso

Roberto Ayala Dance Studio

Roberto Ayala es un reconocido bailarín y coreógrafo, ha sido maestro de artistas y ha participado en obras de teatro. Puede ir gente desde los 7 años de edad.

Ruiseñor 9, col. El Rosedal

Broadway México

Hay clases para principiantes, intermedios y avanzados; para los primeros son los lunes y miércoles de 16 a 17 h. La mensualidad es de $750. El curso lo da Ana María Collado.

Cuauhtémoc 1461, col. Santa Cruz Atoyac

Academia de danza

Las clases para los principiantes son los sábados de 13 a 14 h. Puedes tomar una clase gratis sin sacar cita. La inscripción cuesta $1,250 y vale por un año, y la mensualidad está en $680.

Floresta 70, col. Clavería

Casa de danza y arte Tere

La mensualidad cuesta $700 y, para inscribirte, solamente necesitas dos fotografías tamaño infantil. También hay cursos de ocho semanas y cuestan $1,000.

Melchor Ocampo 339, col. Romero de Terreros

Salir de la versión móvil