re

re

29 de junio 2017
Por: Sthefany Mandujano Ortiz

Artículos para la lluvia por menos de $600 pesos

Adquiere tu paraguas, impermeable y demás artículos para la lluvia por menos de $600 pesos. No mueras en el intento de sobrevivir este verano

Llegó oficialmente la lluvia y vaya que no se ha querido hacer extrañar en la CDMX. Desde hace algunos días los chilangos estamos vueltos locos con las inundaciones, cierres del Metro y vialidades principales, accidentes, retrasos y demás percances que provocan las tormentas monzónicas, aunado a la cantidad absurda de basura que producimos y tiramos en las calles.

Así es, muy probablemente tengamos que lidiar con las calles inundadas y memes del Uber-trajinera por algún tiempo, ya que para este año el Sistema Meteorológico Nacional pronosticó la llegada de 27 ciclones tropicales en ambos océanos, eso es muchísima agua.

En fin, no queda de otra que seguir con nuestras actividades, por más intensa que se ponga la ciudad. Y para hacerte la vida un poco más amena, te recomendamos algunos artículos infalibles para la lluvia por menos de $600 para que sobrevivas a la temporada sin morir mojado.

 

Botas de lluvia para mujer

Los doctores y las abuelas dicen que nada es más importante que mantener los pies secos cuando llueve. Por eso, las botas de lluvia son infalibes para el rainy day outfit. En Dime Tienda vas a encontrar botas de lluvia muy bonitas para mujer y 100% nacionales. Tienen modelos desde $390, $490 y $560. Busca los diferentes colores y modelos.

Facebook: Dime Tienda

Botas de lluvia para hombre

 La marca de herramientas Aksi también tiene una línea de botas para lluvia. Estas botas son ideales para hombres aventureros y que les gusta verse bien ya que el color negro combina con todo. Las encuentras desde $179 en Linio.

Paraguas reversible

El paraguas largo es el perfecto accesorio para este clima tipo londinense, sin embargo este paraguas de Palmera´s Bay es todavías más interesante, ya que es reversible a la hora de guardar y así no vas mojando a medio mundo en el Metro. Lo puedes encontrar por $499 en la tienda en línea Kichink.

 

 

Paraguas mini

Casi siempre es mejor ser práctico y salir con menos cosas dentro de la bolsa que llevas. Por eso este mini paraguas es la onda para quien no le gusta cargar demasiado, ya que apenas mide 18 centímetros. Lo puedes comprar en línea en la tienda NewChic por $277 pesos.

 

Poncho de lluvia

Este poncho ecológico es fácil de guardar, secar y es súper resistente al agua. Lo mejor de todo es que hay muchos colores para que puedas combinar con toda tu ropa de a cuerdo a tu personalidad. Tiene un tamaño ajustable a todas las tallas y su diseño lo hace único y ligero. Adquiérelo en Amazon Fashion por $411 pesos.

 

Para tu perrhijo 

Los perros también son mas propensos a enfermarse cuando se mojan su pelaje o patitas. Si se les antoja salir a caminar debajo de la lluvia, lo único que tienes que hacer es ponerle su impermeable muy ad hoc con la temporada y, por supuesto, contigo para que juntos se diviertan de lo máximo brincando charcos. Doghood vende diferentes tamaños y colores de impermeables para perros, puedes adquirirlos desde $350 pesos en la tienda en línea Kichink.

 

Salir de la versión móvil