15 de junio 2016
Por: Zaira de la Rosa

Azcapotzalco tendrá una Feria del Libro Internacional

La comunidad chintolola celebrará su séptima Feria del Libro Internacional del 10 al 19 de junio en la explanada de la delegación Azcapotzalco, con actividades dedicadas a todos los amantes de las letras y teniendo como invitados especiales a países como Bolivia, Colombia, Cuba, España, Nicaragua y República Árabe Saharaui Democrática.

Todos los días habrá ciclos de cine en la videoteca Manuel Álvarez Bravo, en la que proyectarán filmes como Había una vez de Jacaranda Correa y presentaciones de libros como Los atacantes de Alberto Chimal, Mexikayotl, la esencia de lo mexicano, de Mária del Carmen Nieva López y La isla de los lagartos, de FG Haghenbeck.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: TODO LISTO PARA EL REGRESO DE TAG CDMX

Durante estos 10 días se realizarán mesas redondas y conferencias como Ayotzinapa: 20 meses sin justicia, Derechos de los Pueblos Originarios y Resistencia a la Reforma Educativa. Para los niños contarán con obras de teatro como El viaje de Ana y Canto Cardenche, un concierto de la Orquesta Sinfónica Infantil Juvenil de Azcapotzalco.

Cuándo: Del 10 al 19 de junio
Dónde: Explanada delegacional Azcapotzalco – Castilla Oriente S/N, esquina con 22 de Febrero, col. Centro, del. Azcapotzalco (Cerca de Metro Camarones)
Horario: 10 a 20 horas
Entrada libre

Salir de la versión móvil