Código Implacable Clarovideo
4 de marzo 2022
Por: Redacción

Clarovideo presenta la serie Código implacable

Acción, suspenso y drama se reúnen para llevarte una historia mexicana donde la búsqueda de justicia es el motor de sus protagonistas. Foto: Cortesía

Comprometida con brindar lo mejor del entretenimiento, la plataforma de streaming Claro video presenta en exclusiva una serie con diez episodios que te dejarán sin aliento en cada uno: Código implacable.

Este thriller policiaco te acercará a la agente Marcela Beltrán, de 28 años, quien pasa de estar horas frente a un escritorio con su potencial desperdiciado a encontrarse con un caso que lleva 35 años sin ser resuelto.

Aunque es una mujer con una capacidad de observación sumamente detallista y una memoria fotográfica increíble, pronto descubrirá que más allá de la persona detrás de los crímenes hay una red de corrupción, violencia machista y muchos secretos que han dificultado la obtención de justicia para las víctimas.

Sin embargo, no se encuentra sola, ya que lidera un equipo que suma la experiencia y habilidad de diferentes generaciones. Así es como el agente Alfonso Santos, de 75 años; la psicóloga y abogada Ángeles Martín del Campo, de 51; y el policía encubierto Juan José  Ochoa, de 40, terminarán siendo un apoyo para alcanzar la verdad.

Esta producción para Claro video, que surge de una idea original de Ran Tellem (creador de Homeland) y es dirigida por Joel Novoa (director de Arrow y Cobra Kai) busca presentar a nuestra capital y los personajes que habitan en ella en una situación y problemáticas muy actual. Es importante mencionar que dicha producción se realizó durante la pandemia con todos los cuidados pertinentes y sin ningún contratiempo.

Código implacable es protagonizada por Paulina Gaitán, Guillermo Quintanilla, Ana Layevska, Pascacio López y Marimar Vega. Entre los artistas invitados se encuentran Memo Villegas, Erick Chapa, Odiseo Bichir, Damayanti Quintanar, Dolores Heredia, Kika Edgar, Ianis Guerrero y Arturo Barba, entre otros.

Te recomendamos disfrutar toda la serie de Código Implacable, ya disponible en Claro video, junto con muchas otras series nacionales e internacionales que abarcan diversos géneros como comedia, drama, acción, suspenso y mucho más.

Salir de la versión móvil