14 de noviembre 2016
Por: Mariana García

Cuatro lugares para practicar bachata en la CDMX

La bachata es un baile sensual que nació en los años setenta y que sigue vigente gracias a una mezcla de sonidos de congas, saxofones, timbales y una fusión de elementos musicales digitales.

Bachata México

Chiapas 200, colonia Roma Norte. Este es el lugar perfecto tanto para principiantes como para expertos. La mensualidad está en $790, una clase para probar está en $100. El plus es que las mujeres pagan 2×1.

Salsa Candela

Estafetas 99, colonia Postal. Para que ya no te quedes sentado en la fiesta, checa este lugar en el que hay clases particulares, intensivas y grupales. La mensualidad es de $1,000, pregunta por la promoción de $550.

Centro Holístico Ishwara 

Newton 105, colonia Polanco. Para divertirte y aprender a descubrir tu lado sensual, el instructor de este centro tiene más de 15 años de experiencia, así que obvio aprenderás. La clase sale en $130.

Salsa Asere Q’ Bola

Pitágoras 46, colonia Narvarte Poniente. Una escuela con maestros capacitados en Cuba por la Escuela Nacional de Arte de La Habana y por el Instituto Nacional de Bellas Artes. El costo es de $800 por ocho horas.

 

(

Salir de la versión móvil