destinos en hidalgo

Foto: Especial.

30 de enero 2018
Por: Redacción

Conoce las maravillas naturales de Hidalgo

¿Sin plan para tu siguiente escapada? Huasca es uno de los destinos en Hidalgo que cuenta con todo para pasar un agradable fin de semana.

¿Se acerca peligrosamente el fin de semana y aún no tienes plan? Lánzate a la aventura a algunos de los destinos en Hidalgo.

A sólo unos kilómetros de la Ciudad de México se encuentra la Sierra Hidalguense, una de las maravillas naturales de Hidalgo que combina lo hecho por el hombre con la obra de la naturaleza.

Su paisaje invita a recorrer a pie la mayoría de sus rincones por calles empedradas.

Si no sabes cuál de los destinos en Hidalgo elegir, te contamos que Huasca cuenta con todo para pasar un agradable fin de semana.

Aquí podrás disfrutar de los Prismas Basálticos, que son columnas geométricas de basalto que decoran las paredes de la impresionante barranca de Santa María Regla, que se ven bañadas por las cuatro cascadas que alimenta la presa de San Antonio Regla.

La entrada incluye acceso a: estacionamiento, áreas verdes, asadores, baños, juegos infantiles, canchas deportivas, albercas (excepto en Semana Santa), regaderas, puente colgante, miradores, y andadores.

Si quieres conocer a fondo todas las actividades que puedes realizar, dale click aquí y planea tu próxima escapada.

Salir de la versión móvil