27 de diciembre 2016
Por: Karen Andrade

¿En dónde comprar amuletos para iniciar con buena suerte el 2017?

Si eres de los que en Año Nuevo sale corriendo con las maletas, nunca le faltan las uvas y los chones rojos, entonces prepárate con todo lo necesario para realizar tus rituales y comenzar el 2017 con el pie derecho.

Borregos de la abundancia, veladoras, manzanas, amuletos, inciensos y hasta objetos budistas podrás encontrar en estos sitios de la CDMX, y si no tienes tiempo para ir a comprarlos, también te dejamos algunas tiendas en línea.

El Mercado de Sonora

Es el lugar de la CDMX en donde encontrarás cualquier tipo de objetos esotéricos. El pasillo 9 de este mercado se caracteriza no sólo por la venta de amuletos, veladoras y demás artículos para atraer la buena suerte, sino porque ahí se encuentran llamados brujos, hechiceros o chamanes, quienes se dedican a realizar ‘limpias’ y ‘trabajitos’. Y ya que andas por ahí, puedes aprovechar para que te lean la mano.

Dónde: Av. Fray Servando Teresa de Mier 419, Venustiano Carranza, Merced Balbuena

Sitio web: https://mercadosonora.com.mx/

Todos los Ángeles

Es una de las tiendas esotéricas más grandes de la ciudad, pues tienen más de tres mil artículos. Aquí encontrarás velas personales, cajas para multiplicar el dinero y bendiciones, borreguitos, elefantes, pirámides, inciensos, manzanas, rituales, rocíos de limpia y abrecaminos, veladoras de propósito, dijes de cuarzo y de geometría sagrada, etc. También tienen una tienda en línea.

Dónde: Nuevo León 148- 2 Col. Hipódromo Condesa

Sitio Web: https://todoslosangeles.homestead.com/

El rincón mágico

Esta tienda esotérica, ubicada en el sur de la ciudad, tiene kits para iniciar el año de acuerdo a tus necesitas, estos incluyen jabón, perfume y hasta una mezcla de plantas aromáticas. También venden los clásicos amuletos y veladoras.

Dónde: Ermita Iztapalapa 429, Coyoacán

Sitio web: https://elrinconmagicodf.infored.mx

Ganesha tienda mística

Se especializan en objetos y amuletos hindús; para comenzar el año tienen dijes en forma de cuerno de la abundancia, dólar de la buena suerte, velas para el amor o la abundancia etc. También tienen servicio de lectura de tarot.

Dónde: Moctezuma 97ª, Coyoacán

Salir de la versión móvil