18 de mayo 2017
Por: Lulú Urdapilleta

FOTOGALERÍA | STING CONQUISTA LA CDMX

La noche de ayer Sting ofreció el primero de los dos conciertos que tiene programados en la Ciudad de México

La noche de ayer Sting ofreció el primero de los dos conciertos que tiene programados en la Ciudad de México con motivo de su “57th & 9th Tour” con el cual se encuentra recorriendo las principales ciudades del mundo y le da nombre a su última producción que salió a la luz el año pasado.

Alrededor de las 21:20 horas, el cantante británico subió al escenario del Auditorio Nacional para presentarse ante 10 mil fanáticos que abarrotaron el recinto y se encontraban ansiosos por escuchar algunos temas que han marcado su historia.

Temas de su carrera como solista como “I Can’t Stop Thinking About You”, “She’s Too Good for Me”, “Seven Days”,”Down, Down, Down” y “Desert Rose” causaron la alegría de los ahí presentes. También presentó algunos éxitos de su extinta banda The Police como “Synchronicity II”, “Spirits in the Material World”, “Every Little Thing She Does Is Magic”, “Message in a Bottle”, “Every Breath You Take” y “Roxanne”, así como un homenaje al fallecido David Bowie con el tema”Ashes to Ashes” que interpretó al lado de su hijo Joe Sumner.

Sting se despidió con la interpretación acústica del tema “Fragile” mientras portaba una playera con la leyenda Ayotzinapa. La noche de hoy volverá al escenario del Auditorio Nacional para posteriormente continuar su gira en nuestro país por las ciudades de Monterrey y Guadalajara para de ahí viajar a Singapur.

Salir de la versión móvil