Harry Potter

Harry Potter

10 de mayo 2017
Por: Sthefany Mandujano Ortiz

Harry Potter y la Piedra Filosofal en el Auditorio Nacional

Prepara tu varita y vive la magia musical con la banda sonora de Harry Potter y la Piedra Filosofal en el Auditorio Nacional

El director de La Orquesta Internacional de las Artes levantará su varita para encantar a los asistentes del primer concierto de la música de Harry Potter y la Piedra Filosofal en el Auditorio Nacional.

Brujas, magos y muggles podrán vivir la experiencia de escuchar las 19 piezas de la banda sonora de la primera película interpretada por Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint.

John Williams fue el compositor musical encargado de hacer la banda sonora de las primeras tres entregas de esta saga mágica: La piedra filosofal, La cámara de los secretos y El prisionero de Azkaban. Además compuso para otras películas como Superman, E.T. el extraterrestre, Memorias de una Geisha, La guerra de los mundos, Indiana Jones y, por supuesto, Star Wars.

México es uno de los 35 países afortunados que serán visitados en la gira mundial de este proyecto. Inicialmente se tenía planeado un solo concierto pero, ante la demanda de los fanáticos, se anunció una segunda fecha para que nadie se quede sin escuchar esta fantástica presentación de la Orquesta Internacional de las Artes.

Facebook del evento: Harry Potter y la Piedra Filosofal en Concierto

Dónde: Auditorio Nacional, Paseo de la Reforma 50, Miguel Hidalgo, Bosque de Chapultepec I Secc, CDMX

Fecha y hora: viernes 9 y sábado 10 de junio de 20:30 a 22:30 horas

Costos: Preferente $1,550, Luneta $1,150, Balcón $950, Piso 1 $750, Piso 2 $400

Salir de la versión móvil