10 de febrero 2017
Por: Mayo Romero

Haz un regalo muy original este 14 de febrero

Si aún no sabes qué regalarle a tu amorcito el próximo 14 de febrero, estas opciones te ayudarán para quedar bien

Desde mediados de enero las tiendas de autoservicio inundan sus pasillos con enormes corazones y peluches para que se lo regales a tu media naranja, pero la verdad es que todas ofrecen lo mismo.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: ¡A BAILAR ROCKABILLY EN EL ROCKBEER FEST!

Para cambiarle un poco, y para que de verdad sorprendas a tu pareja, te damos estas tres opciones que, además de originales, son muy divertidas. (Si lo que andas buscando es que por fin te den el sí, también te ayudaran estas ideas).

Parábula

Esta es una agencia literaria que ofrece escritos profesionales de cualquier tipo —y de verdad son de cualquier tipo—. Cuentan con un escritorio público que está ubicado frente a Vocablo por poesía de paso, en la colonia Roma, en el que puedes pedir una Nombradía,  en la que se dedican a describir su personalidad a través de su nombre. Puede que concuerden con todo lo que es, o tal vez describan algo que aún no conoces, pero lo que sí es seguro es que le gustará mucho a quien se lo regales.

Se dice que el amor llega  a través de las letras, y si lo que quieres es escribirle una carta, pero nomás no te salen las palabras, ellos te pueden ayudar, sólo tienes que darles una idea —nada más una—y ellos se encargarán de escribir todo, claro que con una gran carga literaria. También puedes pedir una carta a partir de la profesión de tu pareja o mandar una misteriosa para esa personita que está en tu oficina, escuela o el que siempre te encuentras en el metro.

Para este 14 de febrero puedes caerle a Vocablo, donde habrá un evento especial del amor y estará acompañado de poesía y un Dj set. El costo por persona es de $300 e incluye la cena, que son tapas y van acompañadas con cerveza o vino, además de un texto hecho a la medida y en máquina de escribir directito del escritorio de Parábula.

Haz tu reservación en vocablopdp@gmail.com y enamórate de sus letras.

 

Envía sorpresas

No hay nada más bonito que estar en la oficina sacando el reporte quincenal y que llegue una caja llena de sorpresas, o bien unas fresas decoradas y llenas de chocolate que causarán la envían de todos los godinez.  Si no tienes mucho tiempo de sorprender de a tu ligue, en Envía Sorpresas te ayudaran.

Mandan a toda la CDMX, si no sabes en realidad qué regalar, ellos te pueden ayudar y organizar la sorpresa. Un plus es que además te mandarán el video o foto de cómo recibieron el regalo. Si quieres enviarle su cerveza favorita o su café de preferencia ,así como los mejores dulces, también lo puedes hacer. Los pasos a seguir son muy sencillos, ingresas a su página, eliges el menú, los contactas y realizas el pago, luego nada más debes comenzar a planear la sorpresa que en poco tiempo estará en camino para hacer feliz a tu amorcito.

Sus mayores hazañas han sido ser los primeritos en festejar a una cumpleañera, que los recibió a las 00:01 de la mañana: ya estaba dormida pero fue muy feliz al recibir su sorpresa. Hace poco hicieron una entrega en la Defensa Nacional, por si tienes dudas de los límites de las entregas, en las que no los dejaron tomar fotos pero si dejar el regalo. Hasta han lidiado con papás celosos que no dejan salir a su hija para recibir el regalo pero con el fin de entregar la sorpresa hacen todo lo posible por entregarlo

 

Chocolate Calavera

Sí, también hay para los amantes de los chocolates, pero si tu pareja es todo un geek, estos chocolates son su regalo ideal. Esta pequeña tienda, ubicada en la plaza del Metro Zapata, cuenta con chocolates de Star Wars, Hello Kitty, Batman y, por su puesto, Harry Potter, aunque hay otras opciones.

Para hacer este regalo lo acompañan con una taza del mismo personaje, puedes contactarlos en su página de Facebook y pedirles tu propio diseño. Estas son algunas sugerencias que bien puedes ocuparlas por separado o puedes juntarlas y armar el mejor regalo del 14 de febrero.

(Fotos: cortesías)

 

Salir de la versión móvil