30 de agosto 2016
Por: José Quezada Roque

Hellyeah visita por primera vez México

Hellyeah —el supergrupo estadounidense de metal, cuya alineación está conformada por Chad Gray (Mudvayne), Vinnie Paul (Pantera) y Tom Maxwell (Nothingface), además de los músicos Kyle Sanders y Christian Brady— tocará en nuestro país.

Este concierto es el primero de la gira que Hellyeah realizará por América Latina.

Un homenaje a Dimebag

La agrupación va a presentar Unden!able, su quinto lanzamiento discográfico, el cual ha sido señalado por la crítica y los fans como el mejor disco del Hellyeah hasta la fecha.

Unden!able incluye la canción “I don’t care anymore”, un cover de Phil Collins en el que participa Dimebag Darrell, el famoso guitarrista y fundador de Pantera, quien fuera asesinado en 2004 durante una presentación en vivo en Columbus, Ohio.

Inicios

El grupo se formó en 2006 y, desde el principio, tuvo la aceptación del público.

En 2007, cuando se lanzó su disco debut homónimo, Hellyeah alcanzó el lugar número nueve en la lista del Billboard 200 después de vender 45, 000 copias. Sólo seis meses después de su aparición, este trabajo superó las 200 000 unidades de venta.

Tras una década de trayectoria, Hellyeah visita México por primera vez, para interpretar canciones como “Human”, “X” y “Startariot”, sencillos incluidos en su nuevo disco.

La cita es el día de hoy en El Plaza Condesa (Juan Escutia #4, Col. Condesa) a las 21h. Los boletos van de $778 a $1,007.

Salir de la versión móvil