9 de mayo 2017
Por: Daniela Sagastegui Avilés

Karaokes en la ciudad por menos de $200

Afina la garganta, porque aquí te decimos cuatro karaokes en la Ciudad de México donde podrás ser la estrella de la noche por menos de $200.

Afina la garganta y escoge tu canción favorita, aquí te decimos cuatro karaokes chilangos donde puedes ser la estrella de la noche por menos de $200.

KSB Karaoke Sushi Bar

Los amantes del sushi encontrarán una opción a la medida en este lugar y a un excelente precio. Como preámbulo a la cantada, disfruta de todo el sushi que puedas comer por sólo $120, una promoción permanente del lugar, en un horario de 15 a 18 horas entre semana. Si lo que necesitas es un trago para armarte de valor y tomar el micrófono, aprovecha el 2×1 en tragos destilados y pide la canción que gustes, aquí encontrarás de todo en el menú musical y, si tienes suerte, quizá te toque cantar con música en vivo.

¿Dónde? Av. Tláhuac 4339-D, Lomas Estrella 2ª Sección.

El Atorón

Si el nombre de Marcos Patiño te suena familiar, seguro eres un fan del doblaje mexicano, pues él ha sido la voz de Majin Buu en Dragon Ball Z, así como de Ikki del anime Los Caballeros del Zodiaco. Patiño, junto con la locutora y también actriz de doblaje Alina Nicte Ha, abrió este bar que tiene una temática enfocada al mundo del anime, lo cual se refleja en sus miércoles cinéfilos y en los viernes de karaoke, donde el repertorio incluye canciones que ya son clásicos para todo otaku. Aunque si te sale el antojo de una buena rola de Juan Gabriel o José José, seguro te complacen. Aparte de la botana gratis, hay cubetazos desde $100, caguamas por $50 y micheladas a tan sólo $35, además de contar con cerveza al 3×2 los viernes y sábados.

¿Dónde? Luis Spota 78, San Simón Ticumac.

Don Garcés

En definitiva uno de los mejores bares en la zona, Don Garcés no cuenta sólo con las mejores promociones, también abre su micrófono a la voz y a los gustos del público de jueves a sábado desde las 21.30 hasta las 2 horas. Aquí tienen promociones por día, así que si vas en jueves encontrarás que puedes copear por sólo $35, los viernes hay tragos al 3×2 y pizzas en $99 y los sábados tienen sus famosos cantaritos y peceras al 3×2. La cereza del pastel son sus mesas de beer pong, perfectas para armar una reta antes o después de subir al escenario.

¿Dónde? Pennsylvania 266, Ciudad de los Deportes.

A Dios Le Pido

Si te gusta la música pop de los 80 y 90, éste es tu lugar. A Dios Le Pido cuenta con promociones toda la semana: desde tragos y coctelería al 2×1, hasta litros de whisky, vodka y tequila en $139 de sábado a jueves. Los lunes las cerveza cuesta solamente $23 por todo el día. El karaoke empieza a las 17 horas y termina a las 2 entre semana y de jueves a sábado depende del ambiente. El lugar también cuenta con roof garden para algo más tranquilo o si estás a la espera de que sea tu turno para cantar. Toma en cuenta de que el lugar suele llenarse rápidamente.

¿Dónde? Calle Genova 21, Juárez.

 

(Fotos: cortesía)

Salir de la versión móvil