17 de febrero 2017
Por: Daniela Barranco

La Bieber Fever se apodera de la CDMX

Cuando Justin Bieber saltó a la fama, ya eras demasiado “grande” para enloquecer por él como las niñas que hacían largas filas para entrar a sus conciertos. Sin embargo, hace unos meses te escuchaste cantando “Sorry” y descubriste que ahora eres parte de los beliebers. Seguro ya estás anotadísimo para corear los éxitos del cantante canadiense en alguna de sus tres presentaciones en el Foro Sol el 18, 19 y 21 de febrero.

Hace unos días, Justin Bieber empezó su Purpose World Tour en Monterrey y promete dar un gran show a todos los chilangos, con juegos pirotécnicos y efectos especiales. Entre las canciones más esperadas y que seguramente te sabes están “What Do You Mean?”, “Where Are Ü Now” y “Baby”.

La cita es en el Foro Sol, el sábado a las 20 h, domingo a las 19 h y martes a las 20:30 h. Aún hay boletos para las últimas dos presentaciones. Los precios van desde $350 hasta $5,000. Si no los has comprado, corre porque quedan muy pocos.

Purpose es el cuarto disco del cantante, el cual ha vendido más de 10 millones de copias en todo el mundo. Fue producido por Rick Rubin y Kanye West. Tiene colaboraciones con artistas como Skrillex y Diplo.

Salir de la versión móvil