11 de junio 2016
Por: Zaira de la Rosa

Todo listo para el Tomorrowland 2016 en México

El festival de música electrónica más importante del mundo regresa a la Ciudad de México, para conectarse en vivo y en directo con la fiesta de beats y sonidos, desde su escenario principal en Bélgica. 

A poco más de un mes, todo está listo para que llegué por segunda ocasión a México, el festival de música electrónica más importante del mundo, Tomorrowland, por medio del Unite, The Mirror to Tomorrowland, que se llevará a cabo el próximo 23 de julio en el Palacio de los Deportes.

El evento contará con la participación de los mejores exponentes de la música EDM de nuestro país y un DJ invitado, además de conectar en vivo y en directo a México, Japón, Colombia, Alemania, Israel, Sudáfrica e India con el escenario principal de Tomorrowland en la comunidad de Boom en Bélgica, donde se realizarán las presentaciones de los mejores DJ´s a nivel mundial.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: COLORLAND LLEGA CARGADO DE BEATS AL PEPSI CENTER

En esta edición 2016, UNITE presentará un nuevo escenario y nuevas áreas que ofrecerán más de nueve horas de fiesta a todos los asistentes que tengan la fortuna de vivir esta experienci, con el fin de unir a miles de personas de todos los continentes.

El Palacio de los Deportes será el escenario que se transformará por un día con la majestuosidad que sólo Tomorrowland tiene y en donde se espera la asistencia de más de 10 mil personas.

Cuándo: Sábado 23 de julio
Dónde: Palacio de los Deportes – Av. Río Churubusco y Añil S/N, Col. Granjas México, del. Iztacalco
Hora: 11 horas
Costo: $492 – $1,066

Salir de la versión móvil