18 de octubre 2016
Por: Dulce Ahumada

Los tacos de canasta más famosos de Madero

Sin importar la hora, el día o el clima; siempre son bienvenidos unos ricos tacos de canasta, pero si son de Los Especiales mejor. 

Si andas por la calle Madero debes realizar una parada obligada en la taquería Los Especiales, donde encontrarás los tradicionales tacos de canasta de frijoles, chicharrón, carnero en adobo, papa, adobo y mole. Y claro que todos deben ir acompañado de la salsa especial de la casa, el guacamole o los chiles en vinagre.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: RECORRE LAS CASAS EMBRUJADAS DEL CENTRO

La fachada del lugar es sencilla y hasta modesta, pero por dentro la cosa cambia porque es muy amplio y limpio, las largas mesas son de metal, al igual que sus asientos, pero lo más peculiar es que estos tacos no los sirven de una canasta de mimbre sino de una de metal cubierta de tela roja.

La dinámica para ordenar es la siguiente: debes formarte en la inmensa cola que se hace fuera del negocio, pero no te preocupes porque avanza más rápido que la fila de las tortillas. Una vez que llegaste a la meta debes pedir tu orden y pagarla, te dan una ficha roja para los tacos y una azul para los refrescos.

Dónde: Francisco I. Madero #71, col Centro, delegación Cuauhtémoc.

Horario: 9 a 22 horas.

Costo: Desde 50 pesos armas tu paquete.

(Foto: Cortesía)

Salir de la versión móvil