24 de mayo 2022
Por: Redacción

Recorrido por la Narvarte: 5 lugares que no debes perderte

En la Ciudad de México existen varias colonias emblemáticas que harán de tu visita a la capital una gran experiencia. Fotografía: Cuartoscuro

Una de las colonias más atractivas de la Ciudad de México es la Colonia Narvarte, la cual está ubicada en la alcaldía de Benito Juárez, en la zona sur del centro de la ciudad. Es una zona que cuenta con cinco colonias que son Piedad Narvarte, Vértiz Narvarte, Narvarte Oriente, Narvarte Poniente y Atenor Salas.

Aquí te presentamos 5 lugares que puedes conocer en la Colonia Narvarte.

Iglesia de la Medalla Milagrosa. Es una de las iglesias más importantes de la zona por su gran arquitectura y fue construida entre 1953 y 1955. Se encuentra ubicada en la calle Matías Romero 78 en Vértiz Narvarte.

Parroquia del Purísimo Corazón de María. Ubicada en la calle de Gabriel Mancera destaca este recinto religioso por su gran tamaño que sin duda te sorprenderá no solo desde el exterior, si no también por el interior.

Centro SCOP. Este es sin duda uno de los lugares más representativos de la zona al ser un monumento artístico urbano. Se trata de la antigua sede de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes que está ubicada en la avenida Xola.

Este emblemático recinto cuenta con increíbles murales de artistas mexicanos que hacen que este lugar sea una parada obligada en tu visita a esta zona.

Glorieta de Etiopía. Este histórico sitio de la Ciudad de México se llama así debido a la gran relación que tiene México con el país de Etiopía. A pesar de que actualmente ya no es una glorieta, se mantiene el nombre y el gran espacio para disfrutar de una tarde agradable.

El Vilsito. Esta taquería es una de las más reconocidas de la ciudad por ser un taller mecánico de día y una taquería por las noches, por lo que es una gran opción para saciar ese antojo en la “cuna del taco”.

¿Te gustaría aprender más de la CDMX? Escucha nuestro podcast de Máspormás y disfruta de la mejor información.

Salir de la versión móvil