Foto: Cuartoscuro

1 de agosto 2021
Por: Redacción

Seis alcaldías alistan segunda dosis para sector de 40 a 49 años

El Gobierno de la Ciudad de México dio a conocer que esta semana se aplicará la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19 a las personas de 40 a 49 años que viven en Milpa Alta, Tlalpan, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Coyoacán y Tláhuac.

De acuerdo con la información presentada, este sector de la población podrá recibir el biológico de AstraZeneca desde mañana y hasta el sábado 7 de agosto; para este caso, se estiman aplicar 284,429 vacunas.

De esta manera, se invitó a los ciudadanos a estar atentos de los mensajes que les llegarán a sus teléfonos celulares con indicaciones para su cita.

La vacunación se llevará a cabo conforme la letra inicial del primer apellido: A, B y C pasarán el martes; D, E, F y G, el miércoles 4; H, I, J, K, L y M, el jueves 5; N, Ñ, O, P, Q y R, el viernes 6; S, T, U, V, W, X, Y, Z y rezagados, el sábado 7.

Para conocer las sedes, se deberá ingresar al sitio web vacunacion.cdmx.gob.mx. Cabe aclarar que, en semanas anteriores, las personas de este sector de la alcaldía Miguel Hidalgo ya recibieron segunda dosis, pero de Pfizer. (Chilango)

Salir de la versión móvil