2 de junio 2016
Por: Karen Andrade

Una carrera por Teotihuacán… ¡de noche!

Si eres todo un runner, pero ya te aventaste decenas de veces el circuito de Reforma de cada carrera que se organiza en la CDMX, es hora de probar una experiencia diferente y a la vez emocionante.

Imagina correr de noche entre los paisajes del Valle de Teotihuacán, pues este evento deportivo se realizará por primera vez el 18 de junio, pero te recomendamos que apartes tu lugar ¡ya!

ESTO TE PUEDE INTERESAR: CON ESTAS CLASES APRENDERÁS EL ARTE DEL EQUILIBRISMO

Tendrá distancias de 5, 10 y 20 kilómetros, pero no hablamos de un terreno plano como los que seguramente estás acostumbrado, pues tendrás que sortear los obstáculos que la naturaleza ponga en tu camino mientras disfrutas de las estrellas.

Es indispensable que lleves tu equipo, como: mochila o cinturón de abastecimiento, lámpara frontal y preventiva (luz roja), barras energéticas, impermeable y/o rompevientos, silbato, ánfora de hidratación y manta térmica.

Si quieres llevar a tu familia para que te eche porras, ellos podrán disfrutar de las atracciones que habrá previo y durante la carrera, como música prehispánica, danza, espectáculo de globos aerostáticos, DJ`s de música electrónica y una feria artesanal.

También tienen la opción de camping para quedarte en la zona previo o después de la carrera, sin embargo esto tiene un costo adicional por casa de campaña.

Inscripciones: En tiendas Innovasport
Costo: $450

Salir de la versión móvil