burger war

burger war

16 de mayo 2017
Por: Sthefany Mandujano Ortiz

Únete a esta guerra de hamburguesas en Convoy

Burgers War 2da edición, está a la vuelta de la esquina y promete que presenciarás el mejor duelo de hamburguesas entre food trucks

Convoy Food Drinks Trucks es el lugar donde diariamente se reúnen diferentes food trucks que ofrecen a los visitantes una gran variedad culinaria.

Cuentan con una barra de bebidas al fondo del patio en donde puedes encontrar desde agüita de sabor hasta las mejores cervezas de barril y artesanales. También puedes disfrutar de un coctel preparado por el mixólogo de la casa.

El patio puede albergar más de 100 personas y cuentan con una pantalla en caso de que se atraviese la Champions o algún otro evento deportivo. Si lo que quieres es escuchar buena música, estarás llegando al lugar ideal porque a veces hay bandas o DJ tocando en vivo.

 

Guerra de hamburguesas

 

El próximo sábado 3 de junio, los de Convoy van a celebrar su segunda edición del BURGERS WAR Convoy 2017. La primera fecha de esta épica batalla fue todo un éxito, las hamburguesas volaron y los food trucks participantes tuvieron que pedir refuerzos. ¡Sí, los chilangos amamos las hamburguesas!

En esta batalla compiten cuatro de los mejores food trucks de hamburguesas de la CDMX. Al final, serán los comensales quienes voten por su favorita. Habrá un jurado especial y podrás disfrutar un combo especial que incluye cuatro hamburguesas.

Recomendamos que revises sus redes sociales para que estés bien enterado de este y otros eventos. Asiste con tu familia, tu mascota o en bici, ya que Convoy es un espacio que todos pueden disfrutar.

Facebook: Burgers War Convoy 2017

Dónde: Convoy, Tampico 29, Roma Norte, CDMX

Fecha y Hora: Sábado 3 de junio de 13:00 a 19:00 horas

Costo: Entrada libre

Salir de la versión móvil