13 de junio 2016
Por: Karla Almaraz

Vive una noche de cabaret en el Museo del Juguete Antiguo

El Museo del Juguete Antiguo México (MUJAM) tiene preparada una noche con música de cabaret en vivo, en compañía de Madame Chiang y el inigualable estilo de la banda Pelos de gato.

Las noches de cabaret regresan al MUJAM y en esta ocasión presentan el Cirque de Madame Chiang, donde la pícara Madame con su humor y música transportará a la audiencia a la época de oro de los cabarets. Su actuación será acompañada por la banda Pelos de Gato.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: TUS JUGUETES DE LA INFANCIA A PRECIO DE REMATE EN EL MUJAM

Y para continuar con el ambiente vintage, durante la velada se presentará la exposición de 10 fotografías de Luna Presley, fotógrafa independiente que rescata la esencia retro con elementos, situaciones y una edición muy peculiar.

El boleto para el evento te incluye entrada al museo (3 salas de exhibición), show de cabaret con música en vivo, exposición fotográfica y una bebida de cortesía. Reservaciones en: annie.mujam@gmail.com

Cuándo: 29 de junio
Dónde: Museo del Juguete Antiguo México. Doctor Olvera #15, colonia Doctores.
Horario: a partir de las 19:00 horas
Costo: $75 pesos por persona. Parejas con atuendo vintage o circense obtienen una promoción 2×1 en su entrada, al igual que grupos de ciclistas y motoclubs.

(Foto: Facebook MUJAM)

Salir de la versión móvil