Fotos de The Cure en el Foro Sol

Tocó el día de su cumpleaños y así fue como cerró la gira por latinoamérica (12:09)

LULÚ URDAPILLETA | MÁS POR MÁS

22 de Abril 2013

Luego de seis años sin su dosis musical, los melómanos mexicanos lograron sanar a sus almas rockeras este domingo, gracias a la presentación que la banda británica The Cure ofreció como parte de su gira "LatAm2013".

Miles de jóvenes y adultos uniformados con vestimentas oscuras y algunos con cabelleras enmarañadas, como si de personajes de Tim Burton se tratarán, comenzaron a congregarse al caer la tarde en el Foro Sol de la capital mexicana a la espera de recibir cátedra musical y espiritual de su dios de nombre Robert Smith.

Luego de visitar países de Latinoamérica como Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Paraguay y Perú, la banda liderada por Smith se plantó en suelo mexicano tras seis años de ausencia para interpretar sus éxitos.

Más de 57 mil eufóricos y entregados fans tuvieron que aguardar desde muy temprano para estar lo más cerca posible de sus ídolos.

Desde el primer acorde el público se entregó y vibró ante la imagen de Smith, quien aunque ya no es un adolescente, demostró que su calidad vocal es indiscutible y que solo el, que lleva 36 años al frente de esta banda se puede permitir portar su lúgubre indumentaria y su característica cabellera.

En este extenso recorrido de más de cuatro horas de duración, los seguidores pudieron disfrutar, cantar y rememorar distintas épocas en la historia de la agrupación, gracias a los más de 40 temas que fueron entonados.

Durante el extenso recorrido musical Robert Smith acompañado de Simon Gallup, Reeves Gabrels, Roger O'Donell y Jason Cooper, descargaron todos sus éxitos que abarcaron su discográfica entera casi en su totalidad, "Three Imaginary Boys" editado en 1978 a "4:13 Dream" editado hace casi cinco años.

CON INFORMACIÓN DE NOTIMEX Y FOTOS DE LULÚ URDAPILLETA