Calienta motores antes del Gran Premio de la CDMX

La competencia más importante del automovilismo a nivel mundial celebra la tercera edición del F1 Fanzone CDMX, un festival para los fanáticos del Gran Premio.

Pero esta Fanzone no sólo está dirigida a los entusiastas de las carreras, sino que es un evento familiar que contará con go karts, música, área para niños, food trucks y una expo fotográfica sobre la F1.

El director del festival en México, Paris Rodrigo, dice que el principal reto es superar la mejor edición que ha tenido el festival que, en palabras de Carlo Boutagy, fundador de la Fanzone, fue en la Ciudad de México en 2014. Según Paris “los eventos imperdibles del festival son la firma de autógrafos y la transmisión del Gran Premio de la CDMX a través de FOX Sports”.

El evento contará con transmisiones en vivo de lo que sucede previo a la carrera hasta la entrega de premios a través de pantallas gigantes. Además, el público podrá emular la experiencia de conducir un auto de carreras con un simulador de realidad virtual. La cita es en el deportivo Lomas Altas (av. Constituyentes 851), los días 28, 29 y 30 de octubre, y los boletos cuestan $100 por día o $250 por los tres días.