Celebra estas fiestas patrias con antojitos veganos

Desde el día de hoy y hasta el próximo domingo, se va a llevar a cabo una feria de antojitos mexicanos, organizada por el Bazar de La Veganería. La cita es en el Parque Pilares —también conocido como Parque Arboleda—, ubicado entre las calles Matías Romero y Enrique Pestalozzi, en la Colonia Del Valle, a dos cuadras del Metro División del Norte.

En el evento habrá alrededor de 60 expositores, comerciantes y productores pequeños, quienes ofrecerán todo tipo de alimentos para aquellos que quieran celebrar las fiestas patrias con un buen plato de comida mexicana preparado sin ningún tipo de producto animal o derivados. Habrá pambazos, pozoles, enchiladas, chiles en nogada, tinga y demás antojitos veganos.

El Bazar también apoya a albergues como Latidos Caninos, permitiéndoles poner en adopción a perros y gatos que han sido abandonados, e invitando al público a llevar alimentos o donativos en especie (alimentos, juguetes, productos de limpieza, etc.).

El proyecto nació a partir de una feria vegana en el Monumento a la Madre —realizada hace poco más de un año—, la cual permitió el surgimiento de diversos bazares independientes o itinerantes. El Bazar de La Veganería, llevado a cabo cada 15 o 20 días, utilizó el Parque de los Venados como sede habitual en ediciones anteriores, y seguramente cambiará pronto de ubicación. Para más info entra a sus redes: http://www.facebook.com/Bazarlaveganeria/ y http://twitter.com/BazarVeganeria.

El viernes será de 12:30 a 19h, y el sábado y domingo de 10:30 a 19h.

La entrada es libre.