Cinco lugares donde puedes comprar macetas chidas en la CDMX

Si las plantas y los artículos de jardinería te apasionan, te recomendamos cinco establecimientos en la ciudad donde puedes encontrar desde macetas de diseño, ecológicas y superelegantes

DISEÑO MEXICANO

GAIA DESIGN

Campos Elíseos 161, colonia Polanco, delegación Miguel Hidalgo.

Esta tienda de accesorios se especializa en diseño de interiores. El estilo de los productos que ofrece va desde lo retro hasta lo clásico, con un catálogo diverso por la alianza que ha hecho con distintos diseñadores mexicanos. Los modelos de las macetas tienen un corte austero y muy original: colgantes, con figuras geométricas o tejidos, por ejemplo.

gaia-2

UN CLÁSICO EN EL JARDÍN

GALERÍAS EL TRIUNFO

Av. Ocho 154, colonia Valentín Gómez Farías.

Este lugar tiene objetos originarios de varias partes del mundo. Ya sea que estés buscando decorar tu hogar, el jardín o incluso la oficina, aquí podrás encontrar macetas de muchos tipos de materiales, desde las más clásicas elaboradas con cerámica o las de metal, madera, entre otros materiales, todas tienen diseños diferentes e interesantes.

galerias-front

CUIDANDO EL AMBIENTE

CULTURA URBAN FARMING

Durango 331, col. Roma Norte.

Las macetas que ofrecen son amigables con el ambiente: desde las que están hechas con fibra de coco hasta las que regulan la temperatura o las que ayudan a ahorrar agua. Es una excelente opción para quienes quieren enseñar a sus hijos sobre educación ambiental.

centro

TODO PARA JARDINERÍA

ALDABA JARDINES

Prolongación Bosques de Reforma 1433, Plaza la Noria, local C-7, col. Bosques de las Lomas.

Es muy probable que los fanáticos de la jardinería consideren este lugar como una sus tiendas favoritas, y no es gratuito, ya que además de contar con macetas de lujo, el personal te puede asesorar en otros temas. Aquí puedes encontrar distintos tipos de plantas, diseñar tus jardines y también puedes recibir orientación para cuidar tus plantas. Así que si crees que necesitas una ayudadita extra, este es el sitio ideal.

aldaba-jardines

ELEGANCIA EN EL JARDÍN

TRINITATE LEÓN

General Lazcano 89, colonia San Ángel Inn, delegación Álvaro Obregón.

Para esta tienda, la decoración del jardín es lo más importante. Sus productos tienen un toque clásico y elegante que le da vida a cualquier lugar. Las macetas, en específico, están hechas con productos como barro recubierto de patinas que resisten el embate de la intemperie y el paso del tiempo. Si tienes un jardín un poco descubierto y quieres proteger tus plantas, estas macetas están hechas para ti.

trinitateb

POR: YATZIRI CARRILLO