Conque 2018

Foto: Getty Images

30 de abril 2018
Por: Margot Castañeda de la Cruz

Conque 2018, un evento para amantes de los cómics y la fantasía

La convención de cómics Conque 2018 tendrá a Rosario Dawson —musa del Universo Marvel— como invitada especial.

Hay un espacio, un lugar y un tiempo para dar rienda suelta a nuestro fanatismo por los cómics, la ficción y la fantasía. Además de La Mole, tendremos otra gran fiesta: la convención de cómics Conque 2018, con Rosario Dawson —musa del Universo Marvel— como invitada especial.

La actriz, cantante y escritora de cómics, quien interpretó a Gail en Sin City, de Robert Rodriguez y Frank Miller, y a Claire Temple en las series de Netflix de los personajes de The Defenders, será una de muchas invitadas a esta convención nacional de cómics Conque 2018. Por ejemplo, entre ilustradores, escritores y dibujantes del universo DC y Marvel, estará el dúo de moneros mexicanos Jis y Trino para ofrecer conferencias, talleres y meet and greets. También estará presente Jason Blum, fundador de Blumhouse Productions; Greg Capullo; Scott Snyder, Kim Jung Gi y Ryan Stegman, entre varios más.

La convención de cómics Conque 2018 será en el Centro de Congresos y Teatro Metropolitano, en Querétaro, el 3, 4 y 5 de mayo. En esos tres días de pura diversión, la adultez no existirá y todos seremos bien vistos vestidos de Fenomenoide, Batman, Darth Vader o cualquier superhéroe de cualquier época. También habrá proyecciones especiales, un área exclusivamente dedicada a los eSports, así como presentaciones sorpresa.

Además de los invitados especiales, los cosplayers nos darán mucho material para entretener el ojo y llenar el espacio para fotos del celular. Y los premios no son nada despreciables: el primer lugar se llevará $12,000, el segundo lugar se embolsará $5,000 y para el tercero habrá $2,000.

Hay varios tipos de boletos, por ejemplo, el Conque 3 day pass, que cuesta $885, o el acceso para un solo día, que cuesta $329, y están disponibles en Superboletos.

También te puede interesar: Un festival que te hará enamorarte de Japón

Salir de la versión móvil