16 de diciembre 2016
Por: Mariana García

Cuatro restaurantes de arrachera en la CDMX

La arrachera es un corte especial de la carne de la res originario de México; se distingue por tener una textura fibrosa que bien cocinada, es una exquisitez. El término que recomiendan los expertos es medio para que se aprovechen sus jugos

Expertos en carnes

Un restaurante especialista en cortes de carne a la parrilla y que pone su corazón culinario en la preparación de cada pieza de arrachera. Ya sea que la pidas bien cocida o término medio, este corte siempre es generoso, por algo es la especialidad de la casa. Si al terminar se te antoja algo más, puedes probar una rica ensalada para cuidar la línea.

Arrachera Hills

Paseo de las Galias 113, Col. Lomas Estrella 2° sección.

Variedad

Aquí la arrachera es la protagonista. La puedes encontrar en diferentes presentaciones como La Especialidad de la casa, que se prepara con queso fundido, nopal asado, chistorra y frijoles; la Pancho Villa, que se sirve con chiles toreados y quesadillas; o la Costi Arrachera, que se sirve con cebollitas de cambray y un sopecito.

Costi Arracheras

República de Uruguay 84, col. Centro.

Cortes finos

La arrachera y los cortes al carbón posicionan a este emblemático sitio como uno de los mejores de la zona. La sensación de probar carne fresca y de primera calidad ha hecho que los comensales siempre regresen, pues además de recibir una atención personalizada, encuentras una gran variedad de cortes como el Rib Eye, Churrasco y T-Bone.

Arracheras La Silla

Sierravista 228. Col. Lindavista.

Rapidez y buen sabor

Con un excelente ambiente a cargo de una gran selección musical, este lugar dice ofrecer los mejores cortes de arrachera. La especialidad de la casa es un jugoso corte de arrachera a la parrilla con una tostada de guacamole y como guarnición frijoles y ensalada de nopales, todo servido con un toque casero. Su servicio es rápido y de muy buena calidad.

Arrachera House

Periférico Sur 4690, Local 511, Col. Jardines del Pedregal.

Fotos: Shutterstock

Salir de la versión móvil