Un festival que reúne lo mejor del café y el chocolate

Dos de las delicias de la gastronomía estarán en un mismo lugar en este festival que reunirá los mejores productos elaborados con café y chocolate durante tres días.

Tras el éxito obtenido en las tres primeras ediciones (dos en la Casa de Cultura Jaime Sabines, San Ángel y una en el Palacio de la Autonomía de la Fundación UNAM), este 14, 15 y 16 de octubre llega el Café & Chocolate Fest en el Jardín Hidalgo, ubicado en el centro de Coyoacán.

Más de 80 productores y expositores de cacao, café y chocolate deleitarán al público con sus productos, además de que tendrás la oportunidad de conocer los diferentes derivados de los granos de café de gran importancia nacional.

Captura-de-pantalla-2016-09-07-a-la(s)-11.04.41

Dentro de esta expo habrá un pabellón especial donde diferentes países del mundo raerán lo mejor de su gastronomía elaborados con café y chocolate.

Prepara a tu estómago para este festín, pues probarás desde bebidas, galletas, helados, tamales, alimentos preparados, quesos, dulces, botanas y cientos de productos más, todos elaborados con estos dos ingredientes.

Captura-de-pantalla-2016-09-07-a-la(s)-11.05.25

Dónde: Jardín Hidalgo, Coyoacán

Cuándo: Del 14 al 16 de octubre de 11:00 a 20:00 horas

Costo: Entrada libre

Compartir
Artículo anteriorBig Javi en una fiesta dedicada al pulque
Artículo siguienteCrucigrama 7 de Septiembre 2016
Periodista egresada de la UNAM. Edito, escribo y cuento historias de la Ciudad de México. En mi tiempo libre me convierto en ciclista y fotógrafa de ocasión.