FOTOGALERÍA I RADIOHEAD REGRESA A MÉXICO

Después de cuatro años de su ultima presentación en nuestro país, la noche de ayer Radiohead ofreció el primero de los dos conciertos que tiene programados en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.

Al rededor de las 21:15 horas, la banda originaria de Oxfordshire Inglaterra, subió al escenario del domo de cobre, donde más de 21 mil personas esperaban ansiosamente el reencuentro con sus ídolos.

Así fue como fiel a su costumbre Thom Yorke, Jonny Greenwood, Ed O’Brien, Colin Greenwood y Phil Selway, ofrecieron un setlist diferente al que habían hecho en sus presentaciones anteriores, dando prioridad a los temas de su más reciente disco “A Moon Shaped Pool”, sin dejar de sorprender a los fanáticos con las interpretaciones de “All I Need”, “Planet Telex” y “Fake Plastic Trees” una de las más ovacionadas de la noche junto con la ya clásica “Creep”.

La combinación entre los juego de luces utilizados y la intensidad con la tocan los instrumentos dio como resultado una velada hipnótica, que dejo con ganas de más a los miles de asistentes. La noche de hoy podremos disfrutar de la segunda presentación de la banda esperando supere lo realizado ayer.

RADIOHEAD RADIOHEAD RADIOHEADRADIOHEAD RADIOHEAD 4-2 RADIOHEAD RADIOHEAD RADIOHEAD RADIOHEAD RADIOHEAD RADIOHEAD RADIOHEAD RADIOHEAD