20 de diciembre 2022
Por: Sergio Flores

Tómate unas fotos geniales en la Ex Fábrica de Harina en CDMX

Fotografía: Ex Fábrica de Harina

A veces los planes salen de imprevisto y visitar un lugar nuevo en la CDMX es un plan espontáneo genial para hacer.

Si eres de los que les gusta andar fotografiando hasta el gatito que ve pasar te vamos a recomendar un lugar ideal por el colorido, el tamaño y su inmenso potencial para tomarte una buena sesión de fotos al aire libre (solo lleva tu chamarra por si te da frío).

Este lugar ubicado al norte de la ciudad es un espacio adueñado por artistas que tienen un lienzo gigante para demostrar todo su talento. Esta fábrica abandonada en los años 40’s fue revivida por la comunidad artística chilanga que busca mostrar diferentes muestras y piezas artísticas que adornan el lugar.

¿Por qué es perfecto para unas fotos? Por la gran variedad de grafitis que encuentras en sus paredes, así como diversos eventos con música alternativa y luces que le pueden dar un toque cool a tu siguiente foto de perfil.

Este lugar no solo está para fotos, también hay muestras de arte, restaurantes de comida que sirve una pizza de pastor y chilaquiles que está muy rica, también lugares para patinar así como muchas personas chidas para aprender más del arte mexicano.

La Ex fábrica de Harina, ubicada en Primavera 106, Miguel Ángel Zimbrón en la Alcaldía Miguel Hidalgo

¿Qué metro te queda cerca para visitarla? La estación más cerca del lugar es la línea azul o línea dos de Tacuba, la más cercana a Ex Fabrica De Harina en Tultitlán. Recuerda que la estación del metro tiene horario regular de 5:00 a 24 :00 horas. Sábado de 6:00 a 24:00 horas. Domingos y días festivos de 7:00 a 24:00 horas, para que no te vayas a tener que regresar en taxi.


Si te gustó esta nota y quieres saber más sobre recomendaciones, tips y noticias, suscríbete a nuestro newsletter de Máspormás y disfruta de la mejor información.

Salir de la versión móvil