Gaynor revive los 70`s en el DF

La legendaria diva de la música disco de los años 70 y 80, Gloria Gaynor se presenta este fin de semana en el Infield del Hipódromo de las Américas, lugar que convertirá en una disco que revivirá viejas épocas de la música.

Disco Night se llevará a cabo por segunda ocasión en el Distrito Federal, con la intención de reunir a todos los amantes de la música disco.

La primera edición de Disco Night contó con invitados como Tavares, Village People, KC & The Sunshine band y uno de los mejores DJ’s, el Baby ‘O.

Esta ocasión la fiesta retro trae a la banda canadiense Stayin’ Alive, que presenta el más emotivo y espectacular tributo que existe del grupo legendario de hermanos que hicieron historia en los setenta: The Bee Gees.

Además: Musique, la agrupación que causó sensación en 1978 con Keep On Jumpin, disco con apenas cuatro temas.

De esta forma, el Infield del Hipódromo de las Américas se convertirá en una de las pistas de baile más grandes del mundo, permitiendo a los asistentes vivir la experiencia que movía a los años 70s, rodeados de patinadores, disfraces, el dance floor iluminado y una disco ball.

Disco Night 2012

Infield Hipódromo de las Américas

Industria Militar s/n

Col. Lomas de Sotelo

21:30 hrs.

$500 a $2000