Hacen de Venecia un burdel

Venecia es una obra de teatro que cuenta la historia de 3 prostitutas cansadas de la vida que llevan, pero que mantienen a flote la ilusión de la madrota de algún día viajar a Italia. Ya que le prometen reunirla con un antiguo amor que provenía de esas tierras.

Una pieza que a Héctor Bonilla le gustó tanto cuando la conoció hace 7 años en el Teatro Independencia; hasta que consiguió los derechos y la adapto de una forma singular.   Con toques de comicidad y música que refuerza el anhelo de salir de su realidad y transportarse a la Ciudad de los canales. Estos son los nuevos elementos que se integran en esta nueva puesta en escena y la hacen diferente.

Basta con decir que Omar Fierro da vida a un gay que cuida de las “chicas”, un papel diferente al que nos tiene acostumbrados el veterano actor.   Además, las actrices se asesoraron con una prostituta real para hacer el papel lo más apegado  la realidad posible.

Se presenta en el Teatro Rafael Solana, los viernes, sábados y domingos. Con un elenco a la altura de las circunstancias; Omar fierro, Gina Moret, Sergio Bonilla, Fran Meric, Mayra sierra, Ana Belena y Vanessa Acosta.   Dónde: Miguel Ángel de Quevedo 687, Barrio del Cuadrante de San Francisco, en Coyoacán. Horario:Viernes 19:00 y 21:30 horas; sábado 18:00 y 20:30 horas; domingo 18:00 horas. Boletos: $450 general. Adolescentes y adultos.

(Luis Enrique Gómez)