Hoy es el concierto de Tame Impala ¡por fin!

Después de varios meses de espera, hoy por fin el Palacio de los Deportes es el lugar de la cita para que los chilangos cantemos a todo volumen algunos éxitos de Tame Impala, la banda australiana formada desde 2007 por Kevin Parker que nos ha hecho humedecer los audífonos en más de una ocasión.

Ésta es la cuarta vez que la banda formada por Parker, Jay Watson Dominic Simper, Cam Avery y Julien Barbagallo viene a la Ciudad de México. La presentación en turno forma parte del tour que ha hecho alrededor del mundo promocionando Currents, su más reciente material discográfico. Antes de venir, la banda tocó en Hong Kong, Canadá, Indonesia, Argentina y Singapur. Además de formar parte de carteles en los festivales de música más importantes de Europa como el Primavera Sound y Bonnaroo —por desgracia no van a estar en el Corona Capital :(—.

tame-impala-2015-url

Pero antes de que los ídolos del space rock suban al escenario a tocar éxitos como ‘Cause i´m a man’, ‘Elephant’, ‘Feels like we only go backwards’ y ‘41 mojitos poolside dub’, el dúo regio CLUBZ va a tener la oportunidad de animar al público tanto en el concierto de hoy en el Palacio como en el del sábado 10 en el Auditorio Banamex, en Monterrey.

Hasta donde nos quedamos hoy en la mañana, todavía había boletos para los conciertos de ambas plazas, así que es momento de decidirte, porque lo que hacen estos australianos lo hacen muy bien y seguro no decepcionan ni al gusto más exigente.

 

¡Cáele!
Palacio de los Deportes. Av Viaducto Río de la Piedad y Rio Churubusco s/n. 20:30 hrs. Boletos de $401 a $1,007.