Llega rodando al Festival de Globos de Cantoya 2016

¿Eres ciclista y te gustaría dar un paseo más allá de las ciclovías de la ciudad? Vete a una rodada con campamento incluido. 

 La cita es el próximo sábado 24 de septiembre, agarra tu bici y lánzate al Festival de Globos de Cantoya 2016, en el parque Ocotal, donde habrá varias actividades.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: LA CALLE MADERO: SU HISTORIA, EDIFICIOS Y PECULIARIDADES

Los organizadores te recomiendan llegar con mucha disposición y muy buena vibra, además no olvides seguir las siguientes indicaciones: lleva tu bici en muy buen estado, casco, luces delanteras y traseras; no olvides llevar refacciones y circular con los carriles indicados.

No intentes hacerte el valiente y carga con ropa abrigadora, además de tu sleeping bag, agua y, por supuesto, dinero por aquello de los gastos extras. Lleva tu casa de campaña y cosas bien amarradas a tu bicicleta y ¡a rodar se ha dicho!

bici

Para mayores informes consulta aquí. 


Dónde: Vips de Plaza Oriente/  En el cruce de las Avenidas Canal de Tezontle 1520 y  Javier Rojo Gómez. colonia Doctor Alfonso Ortiz Tirado.


Horario: 8:30 horas

(Foto: Costesía)

Compartir
Artículo anteriorCrucigrama 13 de Septiembre 2016
Artículo siguienteLa ciudad violenta
Periodista en formación, egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo, de la FES Aragón (UNAM). Amante de la buena música, el cine y el café.