María Daniela va a armar la fiesta en el Salón Pata Negra

MƒXICO, D.F. 07DICIEMBRE2007.- Mar’a Daniela y su Sonido Lasser present— su nuevo disco titulado Juventud en extasis. FOTO: PAOLA HIDALGO/CUARTOSCURO.C

María Daniela y su Sonido Lasser es la agrupación invitada a la próxima sesión de las Absolut Nights. Las Absolut Nights son fiestas donde se presentan algunas de las propuestas más interesantes de la escena musical mexicana actual.

María Daniela y su Sonido Lasser es un proyecto de electropop con más de una década de trayectoria, el cual está conformado por María Daniela Azpiazu y Emilio Acevedo. La banda se hizo popular en el país cuando lanzó la canción “Miedo”, incluida en su disco debut homónimo. En 2006, un año después de haber publicado este primer material discográfico, adquirió más popularidad, debido a que interpretó el tema principal de un famoso reality show de la época.

La agrupación se ha caracterizado por sus canciones melodiosas y su sentido del humor irreverente y ácido.

La fiesta es en el Salón Pata Negra, uno de los bares más populares de la ciudad, cuya estética remite a ciertos bares y restaurantes típicos españoles. El Salón Pata Negra también se caracteriza por su oferta de espectáculos para distintos tipos de público (rock, cumbia y jazz, entre otros géneros), además de la variedad que hay en su carta de bebidas y alimentos.

La cita es en la calle Tamaulipas 30 (primer piso), colonia Condesa, delegación Cuauhtémoc, el próximo jueves a las 21 h.

La entrada es libre, pero es necesario presentar una identificación oficial antes de ingresar.

MƒXICO, D.F. 07DICIEMBRE2007.- Mar’a Daniela y su Sonido Lasser present— su nuevo disco titulado Juventud en extasis. FOTO: PAOLA HIDALGO/CUARTOSCURO.COM