12 de septiembre 2016
Por: Tamara de Anda

Ocho “motivos” por los que vale la pena marchar

Este fin de semana hubo una marcha en contra de la diversidad y de las familias que se salen tantito del guacal. ¿Por qué limitarnos a eso si podemos salir a manifestarnos por otros temas cruciales y urgentes?

Tacos al pastor
¿Cómo quieren que sigamos las recomendaciones de la Secretaría de Salud con tanta comida rica? Exigimos que sólo haya puestos de coliflor hervida sin sal.


Pokémon Go
Estamos hartos de que otros se diviertan. Queremos que los pokemoneros sólo usen sus teléfonos para hablarle a sus mamás y mandar mails a la oficina.

Perritos
No se puede pasear por la Condesa sin que estos seres nos llenen de su insoportable ternura. Basta ya de tanto amor. ¿Y si a mí me gustan los periquitos y no los perros?


La lluvia
Ya estamos cansados de andar cargando el paraguas a todos lados y de que se nos arruinen los planes vespertinos. El ciclo del agua es obsoleto. #RenunciaTláloc


Corredores
Ver a gente ejercitándose en la vía pública nos hace sentir culpables y provoca ansiedad a los sedentarios. Nos es justo. Que corran en su departamento si quieren.


Bicis
¿Cómo que hay gente que se mueve libremente y no padece el tráfico? No se vale, ¿no que mucha igualdad? Que se compren un coche y sufran parejo.


Hipsters
Se visten demasiado bien y eso es competencia desleal para quienes no tienen sentido de la moda. Por ley deberían usar sólo ropa de Edoardos (de forma no irónica).


Veganismo
¿Cómo es eso de que algunas personas eligen no comer productos de origen animal? ¡Pamplinas! La carne es muy sabrosa y todos deben entrarle, ¡JUSTICIA!