Opciones para dar El Grito en las delegaciones

Si no puedes festejar en el Zócalo y aún no sabes dónde echar el grito de Independencia, en varias explanadas delegacionales habrá presentaciones para todo tipo de público —desde los fanáticos del tropical y el reggae hasta el alternativo—.

En la explanada de la delegación Benito Juárez, por ejemplo, habrá fuegos artificiales, grupos de música y una verbena popular. Los Socios del Ritmo, Banda La Irreverente, Zone the Flow, Grupo Jalado y Los Trovadores de Corralejo son algunos de los invitados.

La Alameda del Sur es el punto de reunión elegido por la delegación Coyoacán para celebrar junto a La Original Sonora Dinamita y Mariachi Real Ajusco, aunque también hay otros puntos.

En la explanada delegacional de Cuauhtémoc se van a presentar el Costeño, Zona Rika, Los Rastrillos y La Sonora Dinamita. Si andas por la Roma, en El Imperial (Álvaro Obregón, 293) va a tocar Gallo Negro y Bonnz a las 22 h por $150.

En la macroplaza de la delegación Iztapalapa estarán la banda Pequeños Musical, Mimoso, Aroma, Alexander Acha y Jorge Muñiz.

En la explanada delegacional de Cuajimalpa van a tocar Pancho Barraza, José Manuel Figueroa y La Apuesta.

En la explanada del salón de usos múltiples de la Álvaro Obregón se podrá disfrutar de La Sonora Santanera de Carlos Colorado, el Ballet Folklórico Xochiquetzal, Guayacán y Campeche Show.

Puedes encontrar quiénes van a estar en tu delegación en el Twitter @TurismoCDMX.

Compartir
Artículo anteriorJosé Arenas, la voz detrás de Jake el Perro
Artículo siguienteEl sabor de Medio Oriente sobre cuatro ruedas
(Ciudad de México, 1988) Escritor, editor de la revista Moria y coorganizador de Lateralia. Festival de edición independiente. Devoto de los gatos, Thomas Bernhard, Andréi Tarkovski, Ingmar Bergman, Bill Hicks y J.S. Bach.