4 de julio 2017
Por: Daniela Barranco

Papas pa’ la banda: checa dónde comer papas horneadas

Las papas horneadas son todo un must en cualquier lugar. Aquí te recomendamos cuatro lugares donde puedes probarlas en la CDMX

Este tubérculo se puede comer de cualquier manera y con cualquier ingrediente. Un claro ejemplo son las papas horneadas y aquí te recomendamos cuatro lugares en la Ciudad de México para probarlas

Carapapa

Este lugar se encuentra en el centro de Coyoacán y tiene una gran variedad de papas al horno para todos los gustos. Por ejemplo, la de arrachera con cebolla, elote asado y crema, que se llama Cara Grill. La Cara Jack va preparada con carne BBQ, Jack Daniel’s, cebolla y crema. O para quienes no quieren comer carne, están la Cara Poblana y la Cara Verde. Todas cuestan $75.

Tres Cruces 26 A, col. Villa Coyoacán

Papa Guapa

Está ambientado en los años 50. Todas las papas tienen el nombre de una artista famosa: la María Félix, con arrachera, pico de gallo y aguacate; la PapaMela Anderson, que es de camarones; la Papahlia, preparada con costillitas y carne BBQ con queso, y acaban de lanzar la Papa Minaj, que lleva pechuguitas de pollo con salsa búfalo, blue cheese y queso relleno de jalapeño.

Eugenia 101 C, col. Del Valle

El papón

Los platillos son 100% al carbón, lo que les da muy buen sabor. Las papas tienen muy buen tamaño y será difícil escoger entre todas las opciones que hay. Todas las papas llevan mantequilla y hay con carne o vegetarianas. La Premium es una muy buena opción: lleva crema, queso manchego y cheddar, arrachera y chistorra. También hay hamburguesas, hot dogs y meat & cheese.

Fernando Montes de Oca 113, Condesa

Jetson’s Potato & Beer

Hay promociones toda la semana: en lunes, la papa grande cuesta más barata; los martes, las malteadas son 2×1; los miércoles, dos papas al precio de una; los jueves toca el turno a los mojitos y los viernes a las cervezas. Tiene varias combinaciones de ingredientes para las papas. Un must es la Peztronauta: salmón con vegetales, espinacas salteadas con aderezo de mango y parmesano.

Álvaro Obregón 291, Roma

Salir de la versión móvil