Recorre la Ciudad de México en esta rodada pulquera

CIUDAD DE MÉXICO, 16ABRIL2016.- Más de 2 mil ciclistas participaron en el Gran Rodada con motivo del Día Mundial de la Bicicleta. La ruta comenzó en el Parque de los Venados, siguiendo por Gabriel Mancera, Av. Monterrey y Paseo de la Reforma hasta concluir en el Tótem Canadiense en la primera sección del Bosque de Chapultepec. FOTO: MARÍA JOSÉ MARTÍNEZ /CUARTOSCURO.COM

¿Eres ciclista de hueso colorado y además te gusta el sabor del pulque? Entonces lánzate a esta rodada pulquera. 

La cita es el próximo domingo 9 de octubre. Agarra tu bici y lánzate a buscar el mejor pulque de la Ciudad de México. Durante esta rodada recorrerás 50 kilómetros en busca de esta ancestral bebida, lo mejor de todo es que además de probarla también conocerás un poco de su proceso de elaboración.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: LOS LIBROS TOMARÁN EL ZÓCALO DURANTE OCTUBRE

Los organizadores te recomiendan llegar con mucha disposición y muy buena vibra, además no olvides seguir las siguientes indicaciones: lleva tu bici en muy buen estado, casco, luces delanteras y traseras, así como refacciones. Otro punto importante es que siempre circules por los carriles indicados.

bici-pulqueando

¡Ojo! Por cuestiones de seguridad los puntos a recorrer serán indicados el día de la rodada. No olvides llevar un recipiente para el pulque.

FB

Dónde: Parque de Las Rosas /Playa Villa del Mar S/N,col. Militar Marte, Iztacalco.

Horario: Desde las las 9 horas.

Costo: Entrada Libre.

(Foto: Cuartoscuro)