24 de abril 2017
Por: Daniela Sagastegui Avilés

Ruta Centro: un rally para los amantes de la ciudad

Si te apasiona la ciudad, seguramente te animaras a participar en este rally que te hará re-descubrir el Centro Histórico.

Si te apasiona la ciudad tanto como a nosotros, seguramente te animarás a participar en este rally que te hará disfrutar del Centro Histórico como nunca antes

Para quienes disfrutan recorrer la ciudad las actividades que ponen a prueba al cuerpo y la mente; y además recorrer la ciudad, Ruta Centro es una sorpresa que seguro les encantará.

Este proyecto es una idea original de estudiantes universitarios de la Escuela Bancaria y Comercial y busca que los chilangos redescubran el Centro Histórico con retos que se dividen en tres categorías: culturales, sociales y de destreza. Las reglas son bastante simples: cumple los retos para avanzar más rápido que el resto de los equipos y juntar la mayor cantidad de puntos posibles.

Si ya te está gustando la idea, aquí te decimos lo que tienes que hacer para participar. Primero, conforma tu equipo, el cual mínimo debe tener dos integrantes y máximo cinco, así que convence a la novia, al novio, al hermano, a la amiga o a quien gustes para que hagas de ésta una experiencia única.

Te recomendamos armar tu estrategia pensando en las fortalezas y debilidades de tu equipo, además de que debes tomar en cuenta que el uso de bicicletas, patines y patinetas es completamente válido. Otro punto a considerar es ir preparado: lleva ropa y zapatos cómodos, además de una botella de agua, porque aquí no vas a parar hasta llegar a la meta.

Para poder participar, cada grupo debe ser registrado por su líder en este enlace antes del 30 de abril. Posteriormente, se debe cubrir un pago de $1200 por equipo. La cita es el sábado 20 de mayo a las 11 horas y tendrá una duración aproximada de cinco horas.

Si al final, tu equipo no resulta ganador, no te preocupes, el propósito de esto es divertirte, aunque si eso no es suficiente para ti, quizá el after que tienen preparado para la premiación haga el trago menos amargo. No lo pienses mucho e inscribete antes de que se acaben los lugares.

Salir de la versión móvil