Grupo B del Mundial de Rusia: fechas y horarios de los partidos

Aquí están todos los detalles del Mundial

grupo B del Mundial de Rusia 2018
Foto: Shutterstock

No te pierdas ningún partido de la justa mundialista. Aquí encuentras todos los detalles del grupo B del Mundial de Rusia 2018. 

Portugal

El actual campeón de Europa ya conoce el territorio ruso: hace un año participó en la Copa FIFA Confederaciones. Su capitán, Cristiano Ronaldo, suma 81 anotaciones con los portugueses. Pero el delantero del Real Madrid no está solo, lo acompañan André Silva, Renato Sanches, André Gomes, Rui Patrício, Bruno Alves y Ricardo Quaresma.

España

Tras el fracaso que supuso no pasar de la fase de grupos en Brasil 2014, la selección española llega a Rusia de la mano del técnico Julen Lopetegui. Se trata de un equipo lleno de figuras que mezcla juventud con experiencia, y destacan los nombres de Andrés Iniesta, David de Gea, Diego Costa, Sergio Ramos, Isco y Álvaro Morata.

Marruecos

Encabezados por su estrella, el defensa de Juventus Mehdi Benatia, los marroquíes llegan a su quinta Copa del Mundo. El equipo africano ocupa el lugar número 42 en el ranking de la FIFA. Su máximo goleador es Ahmed Faras, quien, en 77 partidos, entre los años de 1965 y 1979, marcó un total de 42 anotaciones.

Irán

Tras vencer a Uzbekistán en junio de 2017, Irán se convirtió en el tercer equipo (después de Rusia y Brasil) en calificar al Mundial de 2018. Bajo el mando del técnico portugués Carlos Queiroz —quien también trabajó con las selecciones de Sudáfrica y Portugal—, Irán será la primera selección en concentrarse en territorio ruso, el 5 de junio.

Partidos del grupo B del Mundial de Rusia 2018

Marruecos vs Irán

¿Cuándo? 15 de junio, 10 h

Portugal vs España

¿Cuándo? 15 de junio, 13 h

Portugal vs Marruecos

¿Cuándo? 20 de junio, 7 h

Irán vs España

¿Cuándo? 20 de junio, 13 h

Irán vs Portugal

¿Cuándo? 25 de junio, 13 h

España vs Marruecos

¿Cuándo? 25 de junio, 13 h

Numeralia

4º lugar del ranking de la FIFA ocupa Portugal.

59 goles logró David Villa con la selección española.

5 veces ha calificado Marruecos al Mundial.

3 copas asiáticas ha ganado Irán: 1968, 1972 y 1976.

Te puede interesar: checa cómo quedó el grupo A de Rusia 2018 

Compartir
Artículo anteriorEl grupo A del mundial de Rusia 2018