¿Buscas trabajo? Acude a esta feria del empleo

El Palacio de los Deportes de la Ciudad de México te espera los días 20 y 21 de abril, ya que se realizará “La Expoempleo”, la primera feria de empleo presencial convocada por la bolsa de trabajo en línea OCCMundial.

En el evento participan más de 100 empresas, entre ellas:  BBVA Bancomer, UBER, Manpower, Adecco, IZZI, Xcaret, Liverpool, Andrea, Inbursa, UNITEC, Volkswagen SAP, Sura, Axtel, Afirme, Hard Rock, C&A, Santander, Farmacias Similares, GNP, Danone, Bachoco, AT&T, Nissan, Mobo, TeleTech, UTEL, Selectiva, WEG México e IMJUVE, entre otras.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: INFOMEX, ¿BOLSA DE TRABAJO?

Ricardo Rodarte, director general de OCCMundial, informó que la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI) revela que siete de cada 10 internautas buscan empleo utilizando bolsas de trabajo en línea.

Puntualizó que tan sólo en el primer trimestre de 2016, más de 256 mil puestos se publicaron en su plataforma, de los cuales 42 por ciento son de la Ciudad de México, 11 por ciento de Nuevo León, 8.0 por ciento de Jalisco, 7.0 por ciento del Estado de México y 4.0 por ciento de Querétaro.

La entrada al evento será gratuita.

(Información: Notimex/Foto: Cuartoscuro/Archivo)

Compartir
Artículo anteriorCuatro lugares para comer caldo de camarón
Artículo siguienteCrucigrama 12 de abril 2016
Periodista en formación, egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo, de la FES Aragón (UNAM). Amante de la buena música, el cine y el café.