Síguenos:
08/08/2022
HomeCDMXContinúa Plan Nacional de Vacunación en la CDMX esta semana

Continúa Plan Nacional de Vacunación en la CDMX esta semana

Fotografía: Cuartoscuro

El Gobierno de la Ciudad de México informó que del lunes 8 al viernes 12 de agosto se aplicarán primeras dosis y refuerzos de la vacuna CanSino a adultos de 18 años o más.

También habrá tercera dosis para adultos de 18 años o más que se vacunaron hace más de cuatro meses. Y cuarta dosis para adultos de 60 años o más, y adultos con comorbilidades graves que se pusieron la tercera dosis hace más de cuatro meses. Asimismo, dio a conocer que se aplicarán primeras y segundas dosis de Pfizer a jóvenes de 15 a 17 años.

De acuerdo con las autoridades capitalinas, durante esta semana se contará con 55 puntos de vacunación, los cuales estarán abiertos de lunes a viernes, en un horario de 8:30 a 15:00. “Puedes elegir la unidad de vacunación que mejor te convenga”, señalaron por medio de redes sociales.

Igualmente indicaron que durante esta semana no se contará con atención para los rezagados de 12 a 16 años, por lo que la ciudadanía deberá permanecer atenta a los anuncios oficiales. Para más información, consulta vacunacion.cdmx.gob.mx.