Este miércoles habrá tres manifestaciones en la CDMX

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que para este miércoles se prevén por lo menos tres manifestaciones en diversos puntos de la capital.

Aproximadamente a las 10:00 horas se espera una concentración de inconformes en las inmediaciones de la embajada de España en México, ubicada en calle Galileo número 114, colonia Polanco, en la delegación Miguel Hidalgo.

A la misma hora, manifestantes se reunirán en la Suprema Corte de Justicia de la Nación, en avenida José María Pino Suárez número 2, colonia Centro, delegación Cuauhtémoc.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: VAN CONTRA ESTABLECIMIENTOS PROBLEMÁTICOS EN LA ROMA-CONDESA

A las 17:00 horas, otro grupo de manifestantes se concentrarán en Calle Corregidora y José María Pino Suarez, colonia Centro Histórico.

CLIMA

El Servicio Meteorológico Nacional informó que este miércoles habrá cielo nublado, con bancos de neblina dispersa por la mañana debido al ingreso de aire húmedo procedente del Pacífico.

La temperatura será muy fría por la mañana y noche y templada durante el día, con valores mínimos de cinco grados y máximos de 18 grados centígrados en la Ciudad de México.

Por su parte, la Dirección de Monitoreo Atmosférico reportó mala calidad del aire en la delegación Iztapalapa y regular en las delegaciones Tlalpan, Benito Juárez, Cuajimalpa, Cuauhtémoc, Iztacalco, Miguel Hidalgo y Tláhuac, por lo que se recomienda limitar esfuerzos prolongados en exteriores.

La radiación solar es baja, pero incrementará a niveles elevados entre las 11:30 y las 15:00 horas, por lo que será necesario aplicar bloqueadores y proteger piel y ojos.

HOY NO CIRCULA

(Información: Notimex / Foto: Cuartoscuro/Archivo)

Compartir
Artículo anteriorTipos de botas
Artículo siguienteCrucigrama 20 de enero 2016
Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo, de la FES Aragón (UNAM). Leo, escribo, visito museos, eventos de teatro, música y literatura. Eco-friendly. Vivo en una constante relación amor-odio con la Ciudad de México.