La Animalería, comida gourmet para tu mascota

Si te gusta consentir a tu mascota y estás en busca de un lugar para que tu mejor amigo lo pase bien, esto te va a interesar. 

Ya no le des vida de ‘perro’ a tu Firulais. ¿Sabías qué al igual que las personas, el perro también sufre intoxicaciones alimentarias? Motivos hay muchos, pero el principal es por comer alimentos rancios, putrefactos o contaminados. Por eso, es un error dar a nuestra mascota las sobras de alimentos en dudoso estado.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: LA VERSIÓN ATERRADORA DE LOS CLÁSICOS CUENTOS INFANTILES

Recuerda que tu mejor amigo no es un bote o déposito de desperdicios, él se merece tener una alimentación digna de rey, una excelente opción es La Animalería. En este lugar cocinan galletas, cupcakes y pasteles especialmente para ellos, ya que las recetas están vigiladas por veterinarios para que los ingredientes sean 100% naturales y benéficos.

perro 1

Puedes personalizar todos los productos de acuerdo con el gusto de tu sabueso; hay una gran variedad a escoger, por ejemplo:  res, pollo, salmón, atún, tocino, crema de cacahuate y calabaza, granos como avena, amaranto, linaza, chía y arroz.  Y  para darle el toque especial hay zanahoria, espinaca, arándano, manzana, plátano, mango y frutos del bosque.

perro 2

Por si eso fuera poco, La Animalería también cuenta con servicio de fiesta, para celebrar el cumpleaños de tu mascota. Arma la pachanga desde 230 pesos, incluye el pastel personalizado, letrero con el nombre del festejado, collar, gorro, mantel, premios y sorpresas.

pastel

Ya no seas malvado y consiente a tu mascota con esta excelente opción, aquí lo podrás hacer de una manera divertida, y ya no te sientas cumpable por darle la comida que ya no quieres.

Haz tus pedidos en La Animalería FB: laanimaleria

Teléfonos: 55 2899 0073 y 55 4811 9908.

Costo: Desde 35 pesos, puedes darle un gusto a tu mejor amigo