Martes de manifestaciones al centro y sur de la CDMX

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina informó que este martes se esperan al menos cinco manifestaciones en la zona centro y sur de la Ciudad de México.

A las 9:00 horas se llevará a cabo una marcha de Bucareli hacia Constituyentes 1001, donde se encuentra la Subsecretaría de Egresos de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

A las 11:00 horas, se realizará otra concentración en el Ángel de la Independencia, en avenida Passeo de la Reforma esquina con Eje 2 Florencia, en la colonia Juárez.

A la misma hora, manifestantes se reunirán en Eje 2 Norte Manuel González 171, colonia San Simón Tolnáhuac.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: INSTALAN COMITÉ PARA VIGILAR LA CONTAMINACIÓN EN LA CDMX

A las 14:00 horas se prevé otra concentración en la Universidad Nacional Autónoma de México, ubicada en avenida Insurgentes Sur 3000, delegación Coyoacán.

A las 17:00 horas, manifestantes del Sindicato Mexicano de Electricistas se reunirán en avenida Insurgentes Centro 98, colonia Tabacalera, delegación Cuauhtémoc.

Además, la dependencia recordó que continúa cerrada la circulación en Eje 1 Poniente (Bucareli) a la altura de Reforma.

CLIMA

El Servicio Meteorológico Nacional informó que este martes se espera cielo parcialmente nublado, sin potencial de lluvias en la región.

La temperatura será fresca por la mañana y noche, y cálida a calurosa, con valores mínimos de 13 a 15 grados y máximos de 29 a 31 grados centígrados.

Por su parte, el Sistema de Monitoreo Atmosférico reportó mala calidad del aire en tres de las cinco zonas del Valle de México, la noreste reportó 110 unidades de ozono, mientras que las zonas noroeste y sureste 103, por lo que se recomienda limitar los esfuerzos prolongados al aire libre.

La radiación solar será extremadamente alta entre las 11:30 y las 15:30 horas, así que se deberán aplicar bloqueadores, hidratarse constantemente y proteger piel y ojos.

HOY NO CIRCULA

(Información: Notimex / Foto: Cuartoscuro/Archivo)

Compartir
Artículo anterior#Galería | Un recorrido por el museo Jumex
Artículo siguiente#COLUMNA | LLEGA LO NUEVO DE MURAKAMI
Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo, de la FES Aragón (UNAM). Leo, escribo, visito museos, eventos de teatro, música y literatura. Eco-friendly. Vivo en una constante relación amor-odio con la Ciudad de México.