Síguenos:
05/24/2022
HomeCDMX¿Sin chamba? Publican más de 900 ofertas de empleo para la CDMX

¿Sin chamba? Publican más de 900 ofertas de empleo para la CDMX

La Secretaría de Trabajo y Fomento al Empleo de la Ciudad de México dio a conocer su periódico de ofertas de empleo de la segunda quincena de mayo. Fotografía: Cuartoscuro.

A través de sus redes sociales, la dependencia informó que hay 999 vacantes disponibles, las cuales están distribuidas en algunas alcaldías. En la Miguel Hidalgo, por ejemplo, se ofrece una plaza para ser gerente de ingeniería; el sueldo mensual es de $26,000 y el horario es de 9:00 a 18:00 horas.

En Cuajimalpa hay una para ser jefe de técnicos; el sueldo mensual es de $19,000 y el horario es de 9:00 a 19:00 horas. Por su parte, en la Álvaro Obregón encontrarás cuatro plazas para ser auxiliar contable por $16,000 mensuales cada una.

Si quieres consultar las demás vacantes, ingresa a la página web trabajo.cdmx.gob.mx y busca la opción Ofertas de Empleo en la Ciudad de México. Posteriormente, localiza la más adecuada para ti según tu nivel de escolaridad; después, escanea el código o ingresa al enlace y envía el formulario. Finalmente, un consejero de empleo te contactará.