Six Flags refuerza medidas sanitarias

Los parques de diversiones contarán con nuevos y extensos procedimientos de seguridad para garantizar la salud de sus visitantes y sus colaboradores

En conjunto con consultores epidemiólogos, Six Flags desarrolló un innovador plan de reapertura que incluye varias medidas con tecnología de punta y que incluso supera algunos de los protocolos establecidos por las autoridades federales, estatales y municipales.

En primer lugar, los parques contarán con un sistema de imágenes térmicas para tomar la temperatura tanto de visitantes como de colaboradores al momento de su ingreso. Asimismo, todos los visitantes mayores de dos años y todos los colaboradores deberán utilizar un cubrebocas que resguarde su nariz y su boca durante el tiempo que permanezcan en las instalaciones de Six Flags. En caso de que algún visitante no cuente con cubrebocas, podrá adquirirlo antes de ingresar al parque en la entrada. 

Para garantizar la sana distancia, se establecerán una serie de medidas estrictas, como señalizaciones a lo largo de todo el parque, incluyendo juegos mecánicos, atracciones, tiendas de souvenirs y filas de acceso a los juegos. Por otra parte, el área de los comedores será modificada para permitir un amplio espacio entre los visitantes que la ocupen. En todos los juegos mecánicos y atracciones, los visitantes se encontrarán separados por filas y, en algunos casos, incluso asientos vacíos. 

En lo que se refiere a la sanitización y desinfección de las instalaciones, Six Flags contará con equipos ampliamente capacitados y específicamente dedicados a cumplir con esta labor. Entre sus tareas, estará la limpieza de los barandales y pasamanos de los juegos a lo largo de todo el día; y todos los puntos de contacto —como asientos públicos, mesas, mostradores, puertas y botes de basura— serán constantemente sanitizados y desinfectados. Mientras que para permitir que los asistentes y colaboradores puedan lavarse las manos, se contará con múltiples estaciones para ello, en las que también habrá disponible desinfectante de manos a base de alcohol.

Y en lo que se refiere a los alimentos, el parque ofrecerá ahora menús modificados, además de que se podrán realizar pedidos de comida en línea para evitar el contacto físico.  

Cabe recordar que, para administrar los niveles de asistencia y evitar largas filas o multitudes, la compañía anunció recientemente el lanzamiento de un innovador sistema de reservaciones a través del cual busca garantizar la seguridad de sus visitantes, siguiendo las recomendaciones de las autoridades para mantener una sana distancia. 

El sistema de reservaciones funciona de una manera muy sencilla. Cualquier visitante —ya sea que cuente con un boleto de un día, boleto de grupos, Membresía o Pase Anual—, deberá agendar su visita en una fecha específica a través de la página sixflags.com.mx/es/mexico/reserve. El proceso, que no toma más de unos minutos, incluye el ingreso de datos como el número de orden del boleto comprado en línea, número de boleto o número de Membresía/Pase Anual; así como la fecha y la hora en que se desea visitar las instalaciones del parque.

Para más información, visita el sitio sixflags.com.mx/es/mexico/reserve.