Starbucks trae una sorpresa eco-friendly para el mes de febrero

El tema de la crisis ambiental que vive el planeta es un asunto que cada día importa a más personas y empresas. 

En Starbucks siempre han tenido el compromiso de colaborar en lo posible con mejorar las prácticas ecológicas. En pro de impulsar el cuidado del medio ambiente y por poder seguir ayudando, Starbucks lanza su icónico vaso reusable con un diseño único e increíble de temporada con el que podrás disfrutar de tu latte preferido.

Un detalle que te emocionará y hará latir al 100 el corazón de muchos es que este nuevo vaso viene acompañado por primera vez de una versión para todos los amantes de las bebidas heladas y disfruten de su café frio favorito.

Además de contribuir por el bien del planeta al consumir menos plástico, este increíble vaso podrá ser un pretexto perfecto para festejar el amor y la amistad con tu pareja y amigos, ya que tiene un diseño ad hoc para la temporada y querrás que todos tengan uno.

No lo pienses y el próximo 10 de febrero corre a tus Starbucks más cercano y adquiere uno de estos dos vasos reusables, disfruta de tu bebida caliente o helada favorita y contribuye a mejorar el medio ambiente. Consulta precios en tienda.