Síguenos:
06/22/2022
HomeCDMXVamos al Zócalo: La Maldita Vecindad ofrecerá concierto gratuito en la CDMX

Vamos al Zócalo: La Maldita Vecindad ofrecerá concierto gratuito en la CDMX

La CDMX ofrecerá una serie de conciertos durante los siguientes meses. Fotografía: Cuartoscuro

El próximo 16 de julio en punto de las 7 pm la Maldita Vecindad ofrecerá un espectáculo en el Zócalo de la CDMX como parte del programa de conciertos gratuitos.

De acuerdo con la secretaria de Cultura de la CDMX, Claudia Curiel Icaza, este concierto fungirá como la apertura que presentará a más bandas musicales que tocarán en la capital del país.

El vocalista de la Maldita Vecindad, Roco Pachukote, destacó que este concierto tiene un significado importante ya que honrarán la memoria de su excompañero Eulalio Cervantes Galarza, saxofonista de la banda que recientemente falleció.

El líder de la agrupación la Maldita Vecindad confirmó que también se presentarán Toro Canelo y Betzabé Torres, exponentes de la interpretación de cantos rituales y que contarán con músicos seri, pueblo originario del norte del país.

La presentación iniciará a las 7 pm por lo que se les invita a los asistentes a llegar con anticipación y tomar precauciones. La banda se presentará alrededor de las 8:20 pm, de acuerdo a información del Gobierno de la Ciudad de México.

¿Habrá medidas COVID?

De acuerdo a información de las autoridades capitalinas anunciaron que no habrá aforo reducido sin embargo se le invita a las personas que acudan al concierto de ir con cubrebocas ya que se espera un Zócalo lleno tal como el pasado 10 de junio durante la presentación de Silvio Rodriguez 

Si te gustó esta nota y quieres saber más sobre la CDMX y sus bellos lugares, suscríbete a nuestro newsletter de Máspormás y disfruta de la mejor información.